Becky G: 'Mayores tiene doble sentido, pero no es culpa mía que piensen mal'

11 Noviembre 2017
La famosa canción es un homenaje a sus abuelos ¿Ah?

A ella le gustan mayores. Sí, a Becky G le gustan mayores y eso le ha servido para crear una canción que le ha catapultado al éxito. Es cierto que esta estadounidense de raíces mexicanas ya sabe lo que es llegar a lo más alto, pero ahora se ha consolidado como una de las artistas jóvenes con mayor proyección.


Becky G: 'Mayores' y toda mi música en español es un homenaje a mis abuelos'

La cantante reveló al medio "Bekia" cómo se le ocurrió 'Mayores' y asume que la letra genera polémica porque es fuerte, sexy, divertida y como ella misma admite, tiene un doble sentido.

Becky G critica que hay un doble rasero, y que si un hombre canta un tema con una letra subida de tono no pasa nada, mientras que si lo hace una mujer, se forma un revuelo. De hecho, actuó en dos programas de televisión en España y en ambos tuvo que cambiar la letra, algo que también explica en la entrevista.

TAMBIÉN PUEDE LEER: BECKY G MOLESTA POR CENSURA DE SU PEGAJOSO TEMA 

Cuando Becky G es Rebecca


Becky G habla español mejor de lo que ella misma reconoce, aunque su lengua emocional y en la que le sale natural expresarse es el inglés. En ese sentido narra cuál es el motivo de que todavía tengo que mejorar su castellano pese a que sus cuatro abuelos son de Jalisco. La razón es de peso y totalmente entendible.

 TAMBIÉN MIRE: BECKY G CRITICA CANCIONES DE ENRIQUE IGLESIAS Y LUIS FONSI 


Por otro lado, explica cómo quiere llevar su carrera y qué tiene pensado hacer, además de revelar cómo es Becky G cuando los focos se apagan, se baja del escenario y no es Becky G, sino Rebecca Gómez.

Vía: Bekia