En medio de empujones, desorden y porras de quienes viajaron cientos de kilómetros para estar en su fiesta, Rubí inició hoy la celebración de sus 15 años.
'Es un desorden', dijo el Padre Felipe, quien recibió a la quinceañera en el estanque de la comunidad La Joya para dar paso a la celebración religiosa efectuada al aire libre.
Cientos de personas llegaron hasta este punto motivadas por el deseo de conocer a la popular chica de San Luis Potosí, que adquirió fama luego de que la invitación para su fiesta se hiciera viral en las redes sociales.
'La niña está asustada ya', decía una de las organizadoras, quien le pedía al Padre pedir orden al público y a los representantes de los medios de comunicación que como una avalancha se dejaron ir sobre la festejada para tener la mejor toma.
NOTA RELACIONADA: 'Los 15 de Rubí' La fiesta mexicana que se ha hecho viral
Don Crescencio Ibarra, quien usó un traje de corte vaquero, y su esposa, Ana Elda García, atendieron atentos los consejos del Padre, quien les pidió seguir siendo humildes y no perder sus raíces.
La misa finalizó a las 12:00 horas. La fiesta, que se volvió viral durante el último mes gracias al video donde se invitaba al festejo, concluirá con un baile masivo en los terrenos de Laguna Seca.
Se contará con la presencia de Los Cachorros de Juan Villarreal, Indomables de Cedral e Innegable.
En la repartición del mole y la barbacoa estarán amenizando Relevo X. A esta lista se han unido la Banda Jerez y posiblemente actúe La Leyenda durante el baile.
Vía: La Prensahn