Luego de que Kim Kardashian perdiera más de 100 mil seguidores gracias a las fotos tomadas durante sus últimas vacaciones en Tulum. México, donde se le ve un trasero descomunal con celulitis, siguen las críticas y esta vez del cirujano, quien se presume, le habría operado la cola.
Se trata de Aaron Rollins, quien puso de ejemplo a la celebridad de una manera poco profesional. 'Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande', expresó al Daily Mail.
Nota Relacionada: ¡Que trasero más feo! Captan en las playas mexicanas a Kim Kardashian
Durante la entrevista, el cirujano explicó que si las mujeres tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después también. 'La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada'.
'Las personas necesitan saber sobre esto o esto se verán mal como Kim. Su trasero es muy grande. Quizás demasiado grande'.
Encima, compara su trasero con un globo desinflado.
También Puede Leer: Hot: se cumplen 10 años del debut de Kim Kardashian en el mundo porno
'Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y Luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso', dijo el doctor.
Con información del ElUniversal.