¿COPIONA? Acusan a Señorita Panamá de copiar a miss venezolana +FOTOS

14 Noviembre 2017
La panameña, además, nos aclaró que ella no se ha operado la nariz. ¡AUCH!

No es la primera vez que la panameña Laura "Lala" De Santics usa estilos y vestuarios que causan controversia. Anteriormente,  fue duramente criticada por lucir un vestido muy similar al de la Miss Miranda 2017, Alexandra Fajardo, de Venezuela. ¿Cómo?

La famosa página de Instagram "No te lo pongas" publicó una foto de la panameña junto a una exmiss venezolana. Supuestamente "Lala" pudo haber copiado o se pudo haber inspirado en el estilo de diamantinas pegadas en su cuerpo desnudo para su sesión de fotos oficial.
 
 
"Y es que una de las fotos oficiales de la representante de Panamá en este Miss Universo ha dado mucho que hablar por su innegable parecido a las fotos oficiales de Irene Esser en el 2012. Recordemos que esta chica prácticamente toda su preparación ha estado en manos de profesionales venezolanos. ¿Qué creen ustedes? ¿Es inspiración o es copia?", dice la polémica publicación, refiriéndose también a que la panameña ha sido preparada y vestida por chamos. 
 
 
La Señorita Panamá 2017 para Miss Universo, además, ha dado que hablar por usar un hermoso vestido de Emilio Pucci valorado en más de mil dólares, famoso por ser utilizado por la misma Kris Jenner. El look fue completado con una cartera Chanel valorada en más de 9 mil dólares. ¡Wopa! 
 
 
 
Por otro lado Laura, quien ya se encuentra en Las Vegas para participar en el  Miss Universo,  reveló a Mi Diario que ella no se ha operado la nariz, como se ha querido hacer  ver. ¡Ups!