Daniel, 'el Obrero', sigue de buscapleitos en Calle 7

5 Octubre 2016
  • Daniel aseguró que no se interpuso en el camino de Facu.
  • Momentos de tensión entre Daniel y el argentino.

¡Ay no! El estar alejado de Calle 7 algunas temporadas no le quitó a Daniel "El obrero de la construcción" Domínguez lo peleón.

Y  es que apenas en la segunda semana de competencia el tricampeón, en una de las pruebas, se interpuso en el camino del concursante amarillo, Facundo "El argentino", y lo tropezó lo que provocó el manoteo y los insultos por parte de Domíguez. 

Este choque activó de una vez a ambos equipos,  quienes se quejaron ante los jueces, pero al final del camino estos no sancionaron a nadie.

Otros competidores del equipo amarillo como Patrick Vollert y Andrés Gil se quejaron enérgicamente del suceso y de la inacción de los jueces,  pidiéndoles que se fueran a la repetición para  que observaran que Daniel se interpuso a propósito.

"Hasta cuándo con Daniel ..... Porque es el tricampeón no le hacen nada hubiese sido un amarillo lo mandan a nominación directa o no son capaces de expulsarlo...
Pero como el señorito @danielc7pa es el tricampeón de @calle7panama el histórico no le hacen nada. Hasta cuando @calle7panama #justiciac7pa" expresó Patrick en su Instagram.

 Al final del día y a pesar de que los Amarillos tenían la ventaja en las dos primeras competencias, al ganarlas, la Furia Roja se alzó en la última prueba y salieron airosos con la mayoría de los puntos.