David Bisbal se 'cabrió' con los automovilistas panameños

19 Marzo 2017
Bisbal comentó entre risas que atravesar el tramo del Atlántico al Pacífico es mucho más difícil que componer una canción.

Tan alta como cuando canta su famoso tema 'Ave María', el artista español David Bisbal dijo estar 'cabriado' por la forma, muchas veces irresponsable, en que manejan algunos panameños en vías donde transitan personas que practican el ciclismo recreativo.

Un poco cabriado con el tráfico. La gente no respeta, te pita, se creen que eres un coche (auto) y no saben que cuando te pitan escuchas el triple y más que avisarte te asustan", señaló Bisbal luego de concluir su participación en el Gran Fondo Ocean a Oceano que se realizó la mañana de este domingo desde Colón hasta la Calzada de Amador.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿CÓMO? La presentadora Massiel Mas reveló qué no le gusta de estar casada

Pero bueno, estamos trabajando para que (los automovilistas) respetan más al ciclista", agregó el europeo que saltó a la fama tras su participación en el reality "Operación Triunfo" en el 2001.

Sobre el recorrido, Bisbal también habló y destacó las maravillas naturales que posee nuestro país.

Panamá es una maravilla sinceramente. Me encanta la gente, los ánimos que te dan y lo he disfrutado mucho. He tenido la oportunidad de estar con mis amigos, de rodar un ratito con Oscar Sevilla (ciclista profesional español) y con tras figuras", resaltó el cantante que en su juventud practicó el ciclismo.

De la carrera en si, Bisbal indicó que el tramo más difícil lo vivió en la Autopista Colón-Panamá. "Allí se hace un poco más difícil porque nos daba el viento y el calor se hizo más pesado. Pero lo importante fue participar en esta bonita carrera", precisó mientras miraba su reloj e indicaba que su tiempo para el trayecto de 83 kilómetros fue de 4 horas y 23 minutos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Olga Tañón sufre tras la muerte de su progenitora

Bisbal informó que a finales de año estaría de vuelta en Panamá como parte de una gira de conciertos en varios países de la región. "Panamá siempre ha sido un país que me ha recibido con los brazos abiertos", resaltó.

Finalmente, Bisbal comentó entre risas que atravesar el tramo del Atlántico al Pacífico es mucho más difícil que componer una canción.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿SE VA A CASAR? Blanca Herrera se mostró lista para el altar +FOTOS Y VIDEOS

 

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 11:12 PDT

Texto y Foto: Aurelio Ortiz G.