¡Uy! El siempre intrépido Reportero Ciudadano de Telemetro, Luis Casís, volvió a parar al hospital, esta vez luego de ver afectada su salud tras una cobertura de aguas negras.
Fue llevado a la Sala de Urgencias de la Clínica San Fernando la mañana de este lunes 10 de abril. Así lo confirmó a Mi Diario su propio hermano, el también camarógrafo y productor de TV, José Casís.
'Es que estuvo en una cobertura de un reguero de aguas servidas que se encuentra así desde hace algunos meses por el área del Hospital Santa Fe', explica José Casís.
Luis, luego de inhalar eso, se fue sintiendo mareado y presentó vómitos, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica de inmediato, dijo..
TAMBIÉN PUEDE LEER: Seguimos con más, hay Casís pa' rato
Le pusieron tres venoclisis, le hicieron exámenes de todo y, gracias a Dios, todo salió negativo.
Los doctores dicen que puede ser que la inhalación de aguas excretas le hayan producido algo viral, explicó José Casís a Mi Diario.
IGUAL LE RECOMENDAMOS LEER: Casís revela secuestro. Les ha pasado de todo
POR AHORA NO SIGUE CON MÁS...
Lo bueno es que esta tarde le dieron de alta, pero lo mandaron a su casa a descansar, reposo absoluto y cama por algunos días.
Aunque es famoso por su frase 'seguimos con más', esta vez no podrá segur. Al menos por el momento, pues le advirtieron que nada de Reportero Ciudadano todavía.
CON SU HERMANO JOSÉ Y SU MADRE..
'No puede ni estar manejando carro, tiene intensos dolores de cabeza', reveló José.
De acuerdo al mayor de los Casís hay que esperar que los medicamentos le hagan efecto a Luis, a ver cómo reacciona.
MARTHA VANESSA CONCEPCIÓN / MI DIARIO / WEB


