Sí. La chef más querida de Panamá, Delyanne Arjona, quien lleva en sus redes sociales un diario sobre su experiencia como mamá primeriza, no pudo contener el llanto y admitió sentirse hasta mala madre.
¿Cómo así? Bueno, es que después de proteger tanto a su bebé, Amelie, de ocho meses, no logró evitar que se le pegara su resfriado, así es que las dos cayeron congestionadas y a la chef se le rompió el corazón.
'Después de mucho lavarme las manos , ponerme mascarilla y alejarme para que no se le pegara el resfriado a #Amelie finalmente mi chiquita cayó! Después de 8 meses de protegerla, pues caímos las dos', dijo.
Y continuó...
'No les puedo explicar el sentimiento de impotencia y dolor que me da verla alicaída, uno se siente mala madre por pegárselo, pero bueno, al final como dice la gente, 'eso crea defensas'.
Como #diariodeunamamaprimeriza les puedo decir que hasta llore', admitió Delyanne.
Recomendó seguir los consejos del doctor.
'Me puse tan nerviosa que no sabía ni qué hacer, pero lo que sí les puedo recomendar es llamar a su pediatra @letrasdeunapediatramama y que sea quién las guíe. Pueden escuchar consejos, pero hagan lo que les dice el doctor. Para eso están allí ellos saben qué hacer', explicó.
Le hizo sopita te pollo
'Yo, gracias a Dios, me siento mejor y si ella salió como su mamá en un dos por tres saldrá de esta. Ya le hice sopa de pollo y se la tomó feliz. Eso me dice que algo hice bien. Ella sabe comer. Jajajajaja.
Y como dice su#manina @kchalmersh, es el primero de muchos, así es que a crear coraza y seguir adelante, que nada le va a pasar, solo a estar pendientes y cuidarla y apapacharla mucho. #love #mybabygirlissick#babyflu.
Al final le cantó su 'cake' de sus ocho mesesitos.
'¡Que el resfriado no dañe mi fiesta!', dijo.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB