ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    El hombre se iba a tirar del puente y Japanese se emberraca. Te diremos por qué

    Publicado el: 20 de julio del 2017, 09:10 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El hombre se iba a tirar del puente y Japanese se emberraca. Te diremos por qué
    Default Image


    ¿Quién lo diría? Mientras muchos andaban ofuscados y otros se burlaban con la situación de Big Charlie, el reguesero transportista que amenazó con lanzarse este miércoles desde lo alto del Puente de Las Américas, el que salió en tono serio con una reflexión fue el mismo Japanese.

    El cantante levantó su voz esta vez para cuestionar a quienes estuvieron filmando a ver si el chico se tiraba o no y no hacían nada para disuadirlo.

    IGUAL PUEDEN LEER AQUÍ; DIOS! A DALUNA DE ESTO ES GUERRA SE LA LLEVAN DE URGENCIA TRAS CAÍDA. + VIDEO

    'Eso no está hot', manifestó el artista.

    Y cuestionó el uso del celular para situaciones como estas.

    'Cuando ustedes vean a una persona tratar de hacerse daño, no lo filmen. Vayan y háblenle. Después están dizque, ay, pobrecito. Olvídate del celular, vayan y háblenle. Eso no 'ta hot', reiteró en tono serio.

    TAMBIÉN PUEDEN LEER AQUÍ. ¡SE HACEN SEXIS SELFIES! RECLUSAS DESDE SUS CELDAS REVOLUCIONAN FACEBOOK

    Los comentarios sobre su reflexión fueron variados, algunos le decían que lo dejara, otros que se subiera él a hablarle, pero la mayoría lo respaldó y resaltó lo insensible que nos estamos volviendo con situaciones como estas y el uso del celular. 'Eso no 'ta hot'.

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    Eso no ta hot

    Una publicación compartida de Leavitt Zambrano (@japanesepty) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 2:45 PDT

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: LE DICE CÍNICO. BETETA, DEFENSOR DE LA LUCHA GAY, Y ÁLVARO ALVARADO SE ENFRASCAN

    ​


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      5‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad