ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    El realismo mágico de Colombia se tomará la Feria del Libro de Panamá

    Publicado el: 29 de junio del 2017, 11:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El realismo mágico de Colombia se tomará la Feria del Libro de Panamá
    Default Image



    El lanzamiento de la Feria Internacional del Libro de Panamá 2017 se dio con mucha pompa y en medio de un ambiente marítimo, pues se ofreció desde el muelle 6 del puerto de Balboa y teniendo como atractivo la presencia del Buque Escuela A.R.C. Gloria, de la Armada de Colombia.

    NOTA RELACIONADA: Una noche llena de letras en la Feria del Libro


    Y es que este año la hermana república de Colombia será la invitada especial a la feria con su realismo mágico.


    Y ante esto, la embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti; y el capitán del buque escuela, Hernando García, reinvindicaron los lazos que nos unen históricamente y agradecieron de antemano el hacerlos parte de este importante evento cultural de nuestro país.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La verdadera historia de amor de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo


    Se adelantó que este año se ha denominado a la feria, que se dará del 15 al 20 de agosto, como 'La ciudad de los libros: las letras estarán de fiesta', y se contará con atractivos como una 'Bebeteca', actividades especiales para los 'millenials', foros para los periodistas, firmas de autógrafos con escritores nacionales e internacionales y talleres para docentes.


    Cabe destacar que en este lanzamiento los presentes, quienes estaban todos vestidos de blanco, disfrutaron de actividades culturales que exponían las tradiciones panameñas y las colombianas, estas últimas expresiones artísticas fueron ejecutadas por la tripulación del buque bergantín, quienes bailaron joropo y cumbia.

    Nota por: Teiga Castrellón
    Fotos: Elysée Fernández

    ​Mi Diario Web


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad