Las amantes que parecen ser felices se toman de la mano y caminan, parece que todo va perfectamente, pero solo ellas saben la verdad. ¡No son felices!
El papel de una amante en un triángulo amoroso es a menudo tachado de depredador sin sentimientos o, en el plano sexual como una irresistible tentación, pero para la mayoría de las mujeres que han sido o son amantes, es una posición compleja y difícil.
Quien sea que esté en el papel de amante ha de entender que el hombre casado que tiene una amante lo hace por diversión, sexo, sexo, sexo, amistad, sexo, aventura, sexo, por sentirse vivo, sexo, por ego, por sexo, etc, etc, pero rara vez lo hace por un amor genuino.
Si eres la amante, te pregunto: ¿te saca y lleva a lugares públicos?
Si no es así, te sería mejor buscarte a alguien que te comprenda por que él solo te quiere como la segunda, y eso es rebajarte en tu integridad moral. Tú vales mucho más como para ser solo el segundo plato.
Valórate, mujer; déjalo aunque te prometa que se divorciará; no lo hará, nunca lo hacen, solo eres su diversión.
A ti, mujer, si nos ponemos a reflexionar veremos que no es nada bueno ser amantes. Como mujer amante, siempre serás la segunda opción, además no se puede ser feliz destruyendo hogares donde los hijos son lo más importante, no es bueno para ti ni para la otra persona.
Te presento las 10 realidades de ser la amante: 1. Nunca tendrás compañía en fechas especiales. (Navidad, cumpleaños, fines de semana, etc.) 2. No puedes planificar una cena romántica en su casa, y mucho menos podrás ir a restaurante públicos.
3. Los domingos no puedes contar con su compañía, él tiene familia y ese día es de su esposa e hijos. 4. Tú mereces ser la esposa, no la amante, la persona a la que él ama sin necesidad de esconderse. 5. Si le llamas por teléfono y recibe una llamada, te colgará el teléfono a ti y no a ella.
6. Sus noches son de ella, no tuyas, sus planes son de ellos no tuyos.
7. Si está casado, no puede ser 'tu media naranja' (ya es de otra).
8. Esas palabras 'estoy casado pero no tengo nada con ella' es una vil mentira.
9. Es malo ser amantes porque tú misma te estás devaluando al no darte el lugar importante que te correspondería.
10. Si estás enferma o necesitas algo no puedes llamar, está con su esposa, tú solo eres la amante (la que debe esperar que tenga tiempo libre para ti).
Hay muchos hombres lindos y buenos que pueden traer felicidad a tu corazón, no busquemos lo difícil y ajeno para vivir.



