¡ELLA NO ES FÁCIL! Liza Hernández: 'Soy muy picky para entregar mi cuerpo' VIDEO

14 Noviembre 2017
Además llamó serpiente a Mónica 'Lola' Díaz. Mira lo que dijo:

La rizada Liza Hernández, dijo en una entrevista con la polémica Sra Dezdy, que aunque no sabe que conlleva ser una "máxima de máximas" le agrada que le digan así. ¡Wopa! 

Ella reveló que le resbala que insinúen que sea una "chica fácil", ya que de hecho, no se considera así y no a cualquiera le entrega su cuerpo y que es bien "picky" con eso. 

"Yo siempre me he zurrado. La gente lo único que recuerda es que andé con Floyd Mayweather porque él es millonario. Yo trabajé con los 'Lakers' por casi diez años y ganaba bastante bien, tengo mis propiedades, siempre he trabajado. Definitivamente Floyd fue un 'plus' porque me llenaba de regalos y de cosas, no voy a quitarle eso" dijo en una parte de la entrevista dejando todo clarito como el agua. 

Ella comentó que jamás se le ha vinculado con un hombre casado, algún político o se ha dicho que ha engañado a alguien. A sus 37 años, siente que ha disfrutado su vida y no siente que le ha ido mal en el amor. 

TAMBIÉN PODRÍA LEER:  LE TUMBAN LA CUENTA A MILKA LUEGO DE HABLAR DE LAS GORDAS 

Actualmente, se encuentra saliendo con el chico fitness Rubén García conocido por ser el exnovio de Gaby Garrido. Dice que es un hombre espectacular con el que hizo 'clic' hace dos semanas. 

Además, la rubia confesó que tuvo su 'pleque pleque' con  varias chicas de la farándula local entre ellas: Amanda Díaz, la 'Chechi' Castroverde y Mónica 'Lola' Díaz 

El problema con 'Lola' fue por qué ella insinuó que Jacky Guzmán terminó su relación por culpa de ella. ¿What?

"Son gente que no me conoce. Yo entiendo que es tú trabajo pero hazlo profesional" dijo y aclaró que no pretende darle entrevista a ese programa y que la próxima vez que le levanten falsos tomará acciones legales" resaltó. ¡Uy! 

En una parte de la entrevista, Liza tenía que decir con "hashtags" que pensaba de 'x' persona: 

TAMBIÉN PUEDE MIRAR: PRESENTADORA DE TV TILDA DE HIPÓCRITA A EXMISS

Nelva: "bella".

Mónica 'Lola' Díaz: "serpiente".

Lily Vargas: "quiero encontrar la palabra correcta para ella... Cambiante e inestable".

Kathy Sandoval: "problemas". 

Jacky Guzmán: "corazón"

En el siguiente video puedes ver la entrevista completa. 

Redacción Mi Diario Web