¡En trío amoroso! Génesis Arjona tiene dos galanes en 'Esto es Guerra' de Perú

21 Octubre 2017
La panameña es deseada en Perú por el Pato Parodi y Fabio Agostini.

¡Wopaaaaa! Al parecer la "Barbie" panameña Génesis Arjona de "Esto es Guerra" tiene a los peruanos loquitos.

NOTA RELACIONADA:  ¿CELOSA? Peruana Flavia molesta por Génesis de 'Esto es Guerra'

Y  es que en días pasados otro competidor de "Esto es Guerra" de Perú, el español Fabio Agostini ha mostrado que tiene cierto interés en conocer a Génesis Arjona, la modelo panameña que es vinculada con Patricio Parodi, también concursante de este programa.



Enterado de esta situación, el 'Pato' se mostró visiblemente tranquilo, incluso aseguró que no tiene ningún problema en que su compañero y la modelo tengan una amistad.
 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡VEEELA! Castalia Pascual le mete duro a los afrodisiacos mariscos en Portobelo

Normal. Pueden ser amigos. Seguro vemos a Fabio por Panamá”, comentó Patricio Parodi para las cámaras de América Espectáculos.


 
Sin embargo, esto no fue lo único que le comentaron a Patricio Parodi, pues también le dijeron que Fabio Agostini había asegurado que, si no fuera por el viaje que hizo Patricio a Panamá, no estaría en la vida de Génesis Arjona. ¡Uhhh!

TE RECOMENDAMOS:  Nacho está retenido en Venezuela y su esposa lo espera desesperada en Miami

No sabemos, habrá que verlo. No tengo nada que decir. Pueden ser amigos, la querrá conocer”, expresó la expareja de Sheyla Rojas muy tranquilo.
 

Por el otro lado, Patricio Parodi reveló que Génesis Arjona ya tiene fecha de llegada a Perú; sin embargo, el 'guerrero' no dio más detalles, pues quiere que su encuentro sea algo más privado.