La cantautora panameña Erika Ender le apareció de sorpresa en la casa de la que considera un ser maravilloso que creyó en ella, cuando no era más que una estudiante de secundaria.
Según describió en redes sociales 'Siempre es un buen momento, para agradecer y seguir agradeciendo a quienes, a lo largo del camino, nos dejan huella. Creo que en la educación está la base, y, un buen profesor; comprometido con su labor y que llena de amor a través de la enseñanza, a sus estudiantes, puede ayudarles a seguir su camino con pasos más firmes y con momentos inolvidables. Ella es luz! Yo esperaba emocionada los días en los que me tocaba clase de literatura, estando en 4to año del Colegio San Agustín ... Una época determinante en la que desarrollé más aún el don de la escritura, que me regaló Papá Dios' comentó.
'Un año en el que los números y fórmulas me confirmaron que yo estaba hecha para las letras, y un año en el que una profesora llena de vida, de alegría y de sabiduría, supo, no solo hacerme amar más la lectura y la escritura; sino que me impulsó a seguir haciendo mis poesías y canciones. Me inscribió, sin consultarme, en un concurso nacional intercolegial en el que mi poesía 'A Mi Bandera Perdida' (escrito que hice para nuestra primera bandera que fue robada a raíz de la invasión de 1989) ganó nacionalmente y me hizo sentir que realmente mi vocación era la correcta y era el camino que debía seguir... Lo demás es historia...' continuó.
Erika cree firmemente, que lo que sembramos en nuestros niños y jóvenes, de la manera correcta, con amor y valores, con inyección de autoestima y determinación, es imprescindible en el camino del adulto realizado.
'Gracias Profesora Ana Cecilia, por creer en mi pluma desde que fui una desconocida estudiante... Usted es un tesoro que llenó de amor por el arte a cada estudiante que tuvo la suerte de tenerla en mi Colegio, y allí debería seguir, para continuar repartiendo tanto de lo que llenó mi alma y la de muchos! Su amor y fe, marcaron mi vida! Por eso y más, gracias hoy y siempre' finalizó
Hoy ha sido un día especial! Le caímos de sorpresa en su casa a un ser maravilloso que creyó en mí, cuando yo no era más que una estudiante de secundaria. Siempre es un buen momento, para agradecer y seguir agradeciendo a quienes, a lo largo del camino, nos dejan huella. Creo que en la educación está la base, y, un buen profesor; comprometido con su labor y que llena de amor a través de la enseñanza, a sus estudiantes, puede ayudarles a seguir su camino con pasos más firmes y con momentos inolvidables. Ella es luz! Yo esperaba emocionada los días en los que me tocaba clase de literatura, estando en 4to año del Colegio San Agustín ... Una época determinante en la que desarrollé más aún el don de la escritura, que me regaló Papá Dios. Un año en el que los números y fórmulas me confirmaron que yo estaba hecha para las letras, y un año en el que una profesora llena de vida, de alegría y de sabiduría, supo, no solo hacerme amar más la lectura y la escritura; sino que me impulsó a seguir haciendo mis poesías y canciones. Me inscribió, sin consultarme, en un concurso nacional intercolegial en el que mi poesía "A Mi Bandera Perdida" (escrito que hice para nuestra primera bandera que fue robada a raíz de la invasión de 1989) ganó nacionalmente y me hizo sentir que realmente mi vocación era la correcta y era el camino que debía seguir... Lo demás es historia... Pero creo firmemente, que lo que sembramos en nuestros niños y jóvenes, de la manera correcta, con amor y valores, con inyección de autoestima y determinación, es imprescindible en el camino del adulto realizado... Del profesional que alcanza sus sueños y del ser humano que, además de cumplirlos, entiende que deben ser en favor del bien común.Gracias Profesora Ana Cecilia, por creer en mi pluma desde que fui una desconocida estudiante... Usted es un tesoro que llenó de amor por el arte a cada estudiante que tuvo la suerte de tenerla en mi Colegio, y allí debería seguir, para continuar repartiendo tanto de lo que llenó mi alma y la de muchos! Su amor y fe, marcaron mi vida! Por eso y más, gracias hoy y siempre!!!
Posted by ERIKA ENDER on martes, 15 de marzo de 2016



