El concierto 'Rap y reggaeton fest Vol. 1' que se llevaría a cabo el 7 de octubre en el Centro de Convenciones Amador y que causó espinas en diferentes sectores de la sociedad que aducían que no era un 'show' apto para menores de edad, ya que los cantantes que se presentarían tienen letras explícitas y vulgares como es el caso de Bryan Myers, fue oficialmente cancelado según comunicó la empresa responsable.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡HORROR! +18. CIRCULA VIDEO DE CHICA BAILANDO TRAP Y SE QUITA TODO EN TARIMA
El ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, indicó a Mi Diario que todo concierto, sin importar el género, donde haya expendio de licor de por medio no deben participar menores de edad .
Por su parte Yazmín Cárdenas, directora del Senniaf (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) expresó que como no podían suspender el concierto, sí iban a prohibir el acceso de los niños.
'Remitimos una notificación a la empresa donde formalmente le expresamos nuestra preocupación y les indicamos que se trata de actividades que atentan contra la moral', comentó Yazmín.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡SANTO! GOBIERNO PROHIBE ENTRADA A CONCIERTO DE TRAP
Y mandó un mensaje a los padres: 'No permitan que sus hijos vayan a este tipo de actividades. Si usted permite que ese niño entre, entonces aplicaremos las medidas de protección'.
'Mega Productions PTY' aclaró este jueves en su cuenta de Instagram que el 'show' se canceló hasta nueva orden por los huracanes Irma y María en la Isla de Puerto Rico.
TAMBIÉN VEA: ¿PORNOGRAFÍA MUSICAL? SABE QUE MÚSICA ESCUCHA SU HIJO?
El cantante De la Ghetto, por su parte comentó en un video que los vuelos en Puerto Rico se han cancelado y que el concierto de que viene, viene pero a finales de año. ¡Oh!
Por: Emily Sánchez y Martha Concepción
Mi Diario Web


