¡ESPERA SANGRE! Tipiquero Vladimir Atencio se encuentra aún en el Santo Tomás

13 Septiembre 2017
Vladimir Atencio. Su estado clínico es estable.

El conjunto "Manantial de Amor", que lidera Vladimir Atencio, continuará con sus compromisos artísticos y ya se está contratando a un acordeonista para continuar con los eventos bailables adquiridos para cumplir con los  fanes”,  esto fue lo primero que nos reveló Rony Delgado, bajista y vocalista de la agrupación, tras el accidente que sufriera en días pasados el grupo y que dejó a su líder malherido.

 

MIRA TAMBIÉN: ¡QUIERE RECUPERAR SU FIGURA! Delany Precilla le mete al ejercicio

 

El miembro de la agrupación adelantó:

 

Vladimir Atencio se encuentra aún en el Hospital Santo Tomás, en la ciudad capital, recuperándose y  su estado clínico  es estable, está en espera de una cirugía en el húmero entre hoy, martes, o mañana, miércoles, debe estar programada la cirugía”.

 

Requiere Pinta de Sangre

Por otro lado, Delgado explicó que el acordeonista está a la espera  de que le donen las pintas de sangre O+ para la operación y agregó que quienes deseen donar pueden llamar al 6727-4808 o 6675-1662.

 

MIRA TAMBIÉN: Lissette 'la Profe': 'Estoy dispuesta a hacerme prueba de antidoping

 

El músico veragüense junto con otros miembros de la agrupación se accidentaron el fin de semana en el bus del conjunto en la vía Centenario cuando se trasladaban para cumplir un compromiso.

Por: Rómulo Díaz Samjur | Mi Diario | IMP