ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Familia de la Chechi denuncia violación de derechos

    Publicado el: 25 de mayo del 2016, 06:15 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Familia de la Chechi denuncia violación de derechos
    Default Image


    El papá de la modelo y empresaria Maiseth Evelin Castroverde, mejor conocida como 'La Chechi', el señor Gilberto Castroverde, la hermana Yolaris Castroverde De Kam y su tio el Licenciado Elvis Polo se reunieron hoy en la Defensoría del Pueblo para presentar una denuncia formal por lo que consideran una violación a sus derechos humanos.

    'Vivimos en un país donde el 60 por ciento de los privados de libertad son procesados sin juicio, la cárcel de mujeres fue diseñada para 300 personas no mil, donde se vive en condiciones precarias insalubles y de hacinamiento, el hecho de vivir en este lugar ha producido un daño irreversible a mi salud, y las mismas autoridades han hecho caso omiso' escribió La Chechi en un mensaje enviado a diferentes medios.

    Según nos describió no le han hecho los exámenes, asegura que perdió 3 citas médicas porque a pesar de ser solicitadas por medicina legal los doctores se negaron a atenderla por no tener la documentacion completa ni el historial el cual debió ser envíado y no se hizo,

    Para Castroverde la detención preventiva no debe aplicarse cuando haya riesgos de salud, 'y yo tengo severos problemas de salud por el lugar insalubre donde por 3 años he vivido que lejos de ser una cárcel es un campo de concentración' destacó.

    Dice La Chechi que el responsable de esto es el Ministerio Público que sin tregua pide a diestra y siniestra detenciones preventivas supuestamente para evitar la fuga, la destrucción de pruebas y la falta de atención al proceso, 'lo que no dicen es que hay gente que pierden hasta 5 audiencias seguidas porque no las trasportan, entonces es el mismo sistema que genera la desatención a los procesos no dándole derecho ni siquiera a una audiencia en un tiempo razonable, tengo 3 años sin juicio y detenida enfermándome porque las autoridades que no tienen ni un grado de humanidad ni conocimiento en medicina quieren tapar las atrocidades que ocurren aquí dentro con el cuento que finjimos estar enfermas y que quien nos mandó a delinquir' resaltó

    '¿Y las que somos inocentes qué? Y las qué somos víctimas qué? Y aunque no lo fueran creo que igual todo ser humano tiene derecho a la salud' finalizó


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad