Con motivo del día del trabajador, Clarissa Ábrego, la presentadora de 'El After' colgó en su Instagram una imagen en el Mercado del Marisco ya que le tocó pasarse como una pescadora y cargar los mariscos para honrar a los que realizan esa profesión.
Pero la imagen de Clarissa no se le hizo gracia a algunos de sus seguidores que se molestaron porque la chica cargó en su hombro lo que se presume es un tiburón cabeza de martillo bebé mejor conocido como 'cazón' y que se encuentra en peligro de extinción.
Mi Diario con anterioridad publicó la denuncia de que en Panamá se están matando los tiburones bebés para elaborar con su 'suave' carne ceviche de corvina.
'¿Qué tal el tiburón que me lleve' escribió Clarissa junto a la polémica foto que ya borró de Instagram.
Pero una de sus seguidoras realizó capturas de pantalla y las subió a su propia cuenta de Facebook y escribió:
'Es en serio? Nadie se da cuenta que es un tiburón, los tiburones están en grave peligro de extinción! No se que me molesta más , la foto o los comentarios morrones y los likes de ignorancia. La televisión pudiera educar a tantos... pero los deja más vacíos'
Tal publicación generó molestias y comentarios de todo tipo como uno de un usuario que llamó a la conductora 'bruta' por posar para una foto con el dicho animal como si fuera una gracia.
Chequea este video de una investigación que hicieron unos defensores de los animales en Panamá sobre la venta de tiburones bebés como carne de pescado común: