Después de tres semanas de ausencia en Instagram, Beyoncé regresó a la red social y sorprendió a sus fans con varias sexis imágenes en las que luce un escotazo.
Este viernes la cantante de 35 años compartió con sus 105 millones de seguidores un breve clip en el que aparece sentada en una especie de bar, con un atuendo muy revelador. Rápidamente la imagen superó los dos millones de likes.
También Puede Leer: Elenco de Titanic se reunió 20 años despueés | FOTOS
'Luces genial, Queen!', escribió deifrankone, y rmcgurk expresó '¡Te ves tan hermosa como siempre, Queen!'.
En otra imagen, la estrella que recién se convirtió en madre de mellizos luce el mismo vestido a rayas, mientras difruta una copa de vino. Y si bien muchos brindaron virtualmente con ella, otros mostraron cierta preocupación por su conducta.
'Amamantando y tomando vino', escribió thaisrodrigues4215, y mocha_cocoa_loca agregó, 'Sin beber, tienes que alimentar a esos mellizos, chica'.
En el pequeño álbum de fotos, junto al que Beyoncé no escribió nada, también hay otra foto de su esposo Jay Z, con su propia copa de vino. Lo que muestran las imágenes es a una pareja disfrutando de su tiempo a solas, y hubo quienes celebraron que ambos puedan regalarse estos momentos.
También Puede Leer: Marilyn Monroe: hermosa hasta las letras. ¡Aquí 55 frases suyas!
Si bien hubo críticas para la famosa mamá, la mayoría de los comentarios fueron para halagar a la cantante, quien en la opinión de sus fans, luce fantástica.
Vía: Telemundo