Emily Ratajkowski es una modelo y actriz desafiante. No solo es su postura feminista la que ha puesto a temblar a los más conservadores, en Instagram sus publicaciones ponen en predicamentos los lineamientos y la censura.
Este fin de semana la estadounidense de 26 años volvió a posar completamente desnuda en una foto no apta para cardíacos.
La instantánea en blanco y negro ha generado casi un millón de reacciones y miles de comentarios, que sobra decir, son picosos y llenos de piropos.
Acompañada de amigos, Emily goza de unas candentes vacaciones en los destinos más paradisíacos de Centroamérica y no comparte cada paso con sus millones de seguidores.
Esta no es la primera vez que la joven camina por los límites de la censura. Hace unas semanas publicó otro desnudo al que solo le ocultó las partes más privadas de su anatomía.
Hay que recordar que Instagram prohíbe los desnudos explícitos femeninos, sin embargo, se lo tendrían que pensar dos veces para clausurar la cuenta de una de sus más grandes celebridades.