ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡FUERTE! Caitlyn Jenner revela por qué no ha hablado con Kim Kardashian

    Publicado el: 05 de septiembre del 2017, 02:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡FUERTE! Caitlyn Jenner revela por qué no ha hablado con Kim Kardashian
    Default Image


    Caitlyn Jenner reveló que lleva meses sin hablar con su ex esposa, Kris Jenner, ni con los Kardashian, hijos del primer matrimonio de ella.

    La ex deportista, quien promueve su libro 'The Secrets of My Life', ofreció una entrevista al programa británico Good Morning Britain.

    MIRA TAMBIÉN: VIDEO| HOY ES 5 DE SEPTIEMBRE. ¿Cuántos años cumple la hija de Vico C? |MEMES

    Jenner dijo que su libro le permitió ser más abierta sobre su vida y que está orgullosa del trabajo.

    Desafortunadamente, las Kardashians, y sobre todo Kris, no reaccionaron así. Hice todo lo posible para ser amable, amigable y abierta, pero también para contar mi historia, mi lado de la historia. Desde que el libro salió, no he hablado con Kris. Con Kim no he hablado en seis o nueve meses, el tiempo que haya sido (desde la publicación)'.

    Caitlyn, antes llamada Bruce, estuvo casada con Kris entre 1991 y 2015. La pareja tuvo dos hijas: Kendall y Kylie Jenner.

    Durante la entrevista, la ex atleta lamentó en particular el distanciamiento que ha habido con Kim Kardashian, la segunda de los hijos de Kris.

    MIRA TAMBIÉN: ¡HACKEADA! Filtraron una foto de Kaley Cuoco completamente desnuda

    Amo a Kim. Es una gran persona y siento mucho respeto hacia ella como madre, como empresaria. Pero al igual que Kris es muy terca, y eso está bien. Eso me encanta sobre ella'.

    Dijo que Kim fue la primera persona con quien discutió su transición de género.

    Se ha portado muy bien con el tema. No tenerla cerca es una gran pérdida para mi vida, y para mí eso es algo triste. Amo a todos mis hijos', afirmó Jenner.

    Vía: Reforma


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad