¡Uy! Ya todo Panamá conoce el carácter volátil y picoso de la presentadora de televisión Gaby Garrido, quien no se aguanta nada y va expulsando todo aquello que le molesta.
Y es que al finalizar Tu Cara Me Suena la joven presentadora estalló contra la producción de este 'show', en el cual ella concursa, y todo porque la Seguridad en el Teatro Assa no le permitía que pasará su adorado novio Patrick Vollert.
NOTA RELACIONADA: ¡FUERTE! Gaby Garrido defendió a capa y espada a su pareja Patrick Vollert
Garrido colocó en sus redes sociales un largo post que decía;
Qué noche la de anoche con mi Gordi rico', Pero como el esfuerzo se vio empañado por una situación especial y se me destruyó sin haber investigado realmente lo que pasó o lo que ha pasado en otras noches ahora llegó mi turno de hablar y lo haré desde mi terreno. Desde que inició TCMS, las situaciones de abuso de poder y groserías de parte del equipo de seguridad han sido repetitivas, no solo con participantes, familias y hasta asesores que se han quedado del trato. Llevamos 7 galas en las que se habló con alguien de producción, al que yo personalmente me acerqué para preguntarle si había problema con ue al final del show Patrick me esperara sentado fuera de camerinos y me dijeron que no. Así fue no solo con mi pareja fue también con otros familiares de otros concursantes y viviamos felices en armonía y paz. Ayer acabó el 'show' y mienras me desmaquillaban pregunté por él y me dijeron 'no lo dejan pasar' veo por todos lados y noto que hay más familiares de otros concursantes lo que es totalmente aceptabe y pienso inmediatamente esto ya ES PERSONAL'.
BORRÓ POST
Gaby borró el post, pero a través de otra imagen que subió sus seguidores le han criticado y aplaudido por su reacción ante la producción de TCMS en TVN y ante el programa 'Suelta el Wichi' del mismo canal, que la cuestionó fuertemente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AY, DIOS | Roberto Rivera hizo pasar el susto de su vida a los suyos
Además, con lo combativa que es Garrido, esta se ha tomado la tarea de responderle a todos y cada uno de los 'haters' y les ha advertido que los iría bloqueando uno a uno.
TE RECOMENDAMOS: ¡INSÓLITO! Reportera de Tv interrumpe transmisión en vivo del noticiero
Cabe señalar que Garrido ha sido tema de conversación de las redes sociales después del programa, tanto por su buena presentación doblando a Tito Nieves, como por sus explosivos comentarios. Esta chica sigue dando de qué hablar en la farándula panameña.
Redacción Mi Diario Web