ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    HACEN LLORAR A GABY GARRIDO. Confesó que ha sido infiel y más...

    Publicado el: 17 de junio del 2017, 03:52 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    HACEN LLORAR A GABY GARRIDO. Confesó que ha sido infiel  y más...
    Default Image


    La controversial expresentadora y actriz Gaby Garrido, de 26 años, mostró su lado sentimental y aunque reveló en el programa 'Atrévete' de TV Max, que sí, ha sido infiel, logró igual ganarse el corazón de muchos al mostrar que también tiene un gran corazón.


    De acuerdo a amigos y seres queridos, Gaby ha demostrado ser una persona muy luchadora y muy independiente. Además, 'cocina muy bien'.

    'Nunca voy a depender de nadie', advirtió.

    Además, dijo estar complacida de haber hecho lo que le da la gana.

    Las palabras de cariño de su mejor amiga, que no soporta que hablen mall de ella, le sacaron las primeras lágrimas.


    Eso si, tanto bullying de gente que se desboca en redes sociales y que le han dicho de todo, claro que le ha afectado.

    'Últimamente me ha dicho muchos nombres de animales', admitió.

    TAMBIÉN PUEDE LEER AQUÍ. QUERÍA SEXO. Y LA ESTRANGULÓ FRENTE A SUS HIJOS. REACCIOA DESDE SU CELDA

    Aunque muchos le tiran flores y la felicitan, con lágrimas en los ojos, admitió que ha llorado y mucho y que ha buscado ayuda psicológica para sobrellevar todo la situación del hostigamiento cibernético al que se enfrenta a diario.

    Confirmó que sus padres siempre la han apoyado pase lo que pase.

    A mis papás sí les ha afectado muchísimo', dijo.

    Que me perdonden los malos ratos que les he hecho pasar. Ha sido un año muy duro para mi familia, sé que les duele, yo puedo ser muy fuerte, pero mi papá no, porque no está acostumbrado, ellos no eligieron esta vida salen a trabajar como si nada, sé que es difícil'.

    No se considera polémica.

    Sé que me equivoco como cualquiera y que a muchos no les gusta cómo vivo mi vida, pero me importa tres pares de... pepinos. A la gente le importa lo que hago y.. al final bien, bienvenidos, me hacen más famosa, más facturo'.

    Por otro lado, también reveló que se ha operado los senos en dos ocasiones, pero para quitarse no para ponerse.

    'Yo era una vaca lechera, era pechos que caminaban, no Gaby con pechos', dijo.


    ANDRÉS MORALES LA MARCÓ

    ​

    Se mostró muy auténtica. y eso sí, fue clara al decir que sí se arrepiente de una sola cosa.

    Para ella el haber conocido al también actor panameño Andrés Morales ha sido una de sus peores experiencias de vida.

    'Me arrepiento por el resto de mi vida de haberme metido con Andrés Morales.. Me volvieron hierro el corazón y desde entonces nunca fui la misma persona. Salieron a relucir fotos íntimas y si yo pudiera evitar algo para evitar el dolor de mi familia, fuera eso', dijo la ganadora del 'reality' Protagonistas de Nuestra Tele.

    Eso sí, si para ella Andrés fue una mala experiencia, admitió que para ella Patrick Vollert es lo que siempre había soñado, algo hermoso en su vida. Reconoció que son novios y que está muy enamorada.


    Aclaró que Patrick es todo lo aventurero que ella ha estado buscando y que es lo único que le faltaba a BK. Eso sí, dejó claro que BK era perfecto para cualquier chica, pero a ella le gustan con más aventura, no tan quietos.

    'Alguien que me debarate el mundo es lo que estaba buscando' dijo Gaby.

    Gaby confesó qeu solo le falta ser madre para sentise completamente realizada. y según dijo lo tiene en planes para dentro de un par de años. Quisiera tener no uno, sino tres.

    'Mato por ser mamá', dijo.

    Sobre si Patrick pudiera ser el padre de sus hijos, dijo que sí y que si tuviera que elegir con quién le gustaría tener algo más que un noviazgo, sería justo con Patrick.

    IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: DURMIERON JUNTOS! Gaby Garrido y Patrick Vollert en casi luna de miel


    Sobre si alguna vez ha sido infiel, la actriz de 'Donaire y Esplendor' optó por responder con sinceridad y admitió que sí, ha sido infiel, aunque no detalló con quién ni cuándo.


    Eso sí, hace poco aclaró en sus redes sociales, que no es de esas que anda con dos a la vez.

    'Mi relación terminó y luego empezó otra. No ando con varios a la vez como muchas por ahí que comen santo y cagan diablo. Yo estaba solo con esa persona, no funcionó, bueno, pa' lante', dijo.

    Patrick tuvo la oportunidad de decirle lo mucho que la quiere y que siempre tendrá su apoyo.


    IGUAL DEBEN LEER AQUÍ: ¡PA' QUE SEPAN! NO ANDO CON VARIOS A LA VEZ', ACLARA GABY GARRIDO


    El programa fue conducido por Dovi Eisenman y Bettina Romina, la tambíén presentadora de Esto es Guerra.

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad