ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    HECHO AJENO A TOP CHEF. Producción se distancia en caso de Raúl Rodríguez

    Publicado el: 26 de octubre del 2017, 11:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    HECHO AJENO A TOP CHEF. Producción se distancia en caso de Raúl Rodríguez
    Default Image


    Un tema que impactó mucho a la opinión pública fue la condena a cinco años de prisión por los delitos de robo y contra la seguridad colectiva del exparticipante del programa Top Chef, Raúl Rodríguez, de 30 años de edad.

    NOTA RELACIONADA: ¡AHORA SÍ! Ex 'Top chef' que cayó preso prepara platillos en la cárcel +VIDEOS


    Varios días después de la condena, logramos contactar a la productora del programa, Gaby Arias, quien consideró que es lamentable que pasen cosas como esas, pero prefirió no ahondar en el tema, porque fue un hecho ajeno a la producción televisiva.


    Arias reconoció que la noticia la impactó, pero aclaró que la producción le da un mayor seguimiento al ganador y Raúl fue de los primeros en salir en su temporada y después no hizo más nada con ellos. La productora recordó que el programa es positivo para el país y en el mismo se han abierto oportunidades.

    NOTA RELACIONADA: Exparticipante de 'Top Chef' pasará cinco años en la cárcel por robar


    Rodríguez participó en la temporada 2017 de Top Chef de Telemetro.

    Nota: Evelyn Vizcaíno


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad