Hija de Martinelli da el 'sí' por la iglesia el fin semana en un hotel de playa

11 Septiembre 2017
La novia lució radiante en su boda religiosa.

¡Wopa! Qué ironías tiene la vida, mientras algunos de los copartidarios del expresidente Ricardo Martinelli de Cambio Democrático estaban preocupados el fin de semana por el paso del huracán Irma por Miami, lugar en donde está la cárcel que retiene a su líder político, la hija de este, Carolina Isabel Martinelli, daba el "sí, acepto" por la iglesia con Michel Garuz en el JW Marriot Golf and Beach Resort en Buenaventura Río Hato. 

NOTA RELACIONADA: BODA. Se casa hija de Martinelli, sin su papá. No vino a entregarla al altar

La joven,  quien se había casado en junio por lo civil en una fastuosa boda, contó en esta ocasión con una hermosa ceremonia llena de manjares, la música en vivo de la Orquesta Café y la presencia de sus amistades más cercanas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡DIOS! Asaltan a mano armada a reportero de TV, dos hombres en taxi

La empresa Grupo Pompa planeó el enlace y los hermosos arreglos florares los realizó Carlos Mastellari, según apreciamos en las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales.

Otros proveedores de esta fiesta fue la discoteca Truenos y Relámpagos, quien también en su cuenta de Instagram subió los alegres momentos vividos por la pareja durante su ceremonia religiosa. Delicias Betzabé fue la encargada de los ricos dulces y el maquillista Itziak Gómez arregló a la novia, mientras que el peinado de Carolina estuvo a cargo de Axel Andersson.

TE RECOMENDAMOS: Se accidente acordeonista Vladimir Atencio en Vía Centenario

(Con este vestido Carolina se casó en junio por lo civil.)

Ahora sí la joven pareja está unida por las leyes divinas, con todo y que el papá de la novia no la pudo entregar ante el altar por los problemas legales que mantiene. 

 

Redacción Mi Diario Web