¡Ou nooo! ¡Ou nooo! Parece que las noticias del tema cocreado por la panameña Erika Ender y Luis Fonsi, 'Despacito', nunca acaban, al menos en este 2017.
NOTA RELACIONADA: Erika Ender logra otro éxito 'despacito' de #1 del Billboard hot 100
Y es que el último récord alcanzado por esta pegajosa canción, según reveló la propia compositora panameña es el de ser la 'canción número 1 más transmitida (streamed) de todos los tiempos', mérito que alcanzó la versión remix que se hizo con Justin Bieber.
El nuevo récord del temá también fue pavoneado por Luis Fonsi en su cuenta de Instagram, en el que agradece la colaboración de Ender, Daddy Yankee, Justin Bieber y del productor Rauricio Rengifo.
TE RECOMENDAMOS: ¡WOPA! Este sábado Génesis revelará en Perú si el 'Pato' Parodi es su amor
Despacito tiene el honor este año de haber destronado en Youtube al tema con más vistas como lo era del 'Gangnam style' y actualmente posee la envidiable cifra de 4 mil millones de visualizaciones en YouTube.
Cabe señalar además que este tema le ha beneficiado enormemente a la carrera de Erika Ender, quien se ha consolidado como una de las compositoras más populares a nivel latinomaericano y hasta el llegar a ser considerada como una de las 10 Latinas más poderosas del mundo, al lado de Selena Gómez, Jennifer López y otras, según publicó la revista People En Español.
Redacción Mi Diario Web



