El siempre polémico Justin Bieber vuelve a estar de actualidad, de nuevo, aunque en esta ocasión el canadiense no provocó el incidente, incidente que se produjo el pasado mes de mayo, cuando el polémico artista canadiense Justin Bieber mientras practicaba uno de sus deportes favoritos como es el fútbol, sufrió aparentemente un fuerte golpe en sus testículos, lo que le hizo acudir a un centro hospitalario de Long Island, visita que generó todo tipo de dudas, hasta el punto que una empleada del centro revisó sin permiso y rompiendo todo protocolo de privacidad, el expediente médico del artista, con fatales consecuencias para ella.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ingrid revela que la acusaron de tener 'asco' a indígenas por usar mascarilla
Fue una noticia que no tuvo demasiada trascendencia, hasta el punto que casi pasó inadvertida, pero lo cierto es que para algunos resultó llamativo que Justin Bieber acudiera a un centro hospitalario parar tratarse aparentemente unos fuertes dolores que no remitían tras recibir un golpe practicando fútbol, deporte que le hemos visto practicar junto a Neymar, ex jugados del FC Barcelona y ahora en el París Saint-Germain.
La noticia llegó a oídos de Kelly Lombardo, empleada del centro hospitalario, quien ante la duda y curiosidad, sobre todo tras trascender que podría tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual, no dudó en consultar la ficha médica del cantante, todo esto terminantemente prohibido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AY! Romeo Santos 'chifeó' a la exmiss panameña Marigaby +VIDEO
Ahora hemos sabido que la dirección del centro tras enterarse del incidente, ha resuelto despedir a la empleada por romper con la privacidad que requiere cualquier centro sanitario. No deja de sorprendernos todo lo que gira entorno a Justin Bieber.
Fuente: objetivofamosos / MF