Cosas de peso. Bueno. Ahora, el chico de 'Hola, bebé' está tan 'fit' que algunos ni lo reconocen.
Usted está viendo bien. Este es Rubén Darío Maravilla, el reguesero mejor conocido como RD Maravilla.
IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: IMPRESIONANTE. EN SILA DE RUEDAS. HUMORISTA LEOPOLDO MOJICA VACILA Y RECOLECTA PARA SU PRÓTESIS
Como ya saben él decidió someterse a una operación de banda gástrica.
Confesó que entre las cosas que se le limitaban con su peso de antes, era que llegó al punto que no tenía ese contacto visual con su miembro viril.
Es que RD lo admitió ante un cuestionamiento directo de la presentadora Jackie Guzmán, quien lo sentó hace poco en 'La Silla Caliente' en TV Max.
Sin embargo, el cantante le dejó claro a Jackie que en lo sexual nunca tuvo problemas porque siempre sabía ingeniárselas y que ahora con más de 200 libras menos, ni se imaginan.
TAMBIÉN PUEDE LEER AQUÍ. ¡CUIDADO! MALL CON PARED TRANSPARENTE DEJA A INCAUTOS AL DESCUBIERTO EN EL BAÑO
'Siempre nos hemos sabido manejar bien. Siempre buscamos soluciones y recursos. Siempre hay que ir al choque, porque si no, next', explicó.
Confesó que ha bajado más de 270 libras. ¡Serio!
La verdad es que lo necesitaba por salud, según nos confesó en su momento. Y de pasó sabía que estéticamente no le vendría nada mal.
Aunque admite que hay aún fanátias que lo prefieren gordito. con todo su swing. Pero sabe que la salud es primordial.
Reveló que una de las cosas que le hizo reflexionar sobre su peso es que en ocasiones se agitaba tanto que no podía respirar y hasta se quedaba dormido.
En una de esas que se quedó dormido al volante, casi no vive para contarlo. Cree que es un milagro de Dios, que le dio una nueva oportunidad y la está aprovechando.
Asegura que siempre ha sido un chico tranquilo. Nada de infidelidades.
Sin embargo, admitió que a veces hay conflictos, porque hay fanáticas muy extremas. que envían fotos muy calientes, mandan mensajitos y todo.
Pero reitera que es un hombre fiel a su esposa.
Admitió que aún odia hacer ejercicios, pero los hace porque es disciplinado y considera que por ahora no necesita hacerse otra cirugía.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB