ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    INVESTIGAN SUS CELULARES. Wyznick da con la clave en accidente de Margarita

    Publicado el: 01 de abril del 2017, 09:29 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    INVESTIGAN SUS CELULARES. Wyznick da con la clave en accidente de Margarita
    Default Image



    El caso del accidente de la cantante y presentadora Margarita Henríquez, donde lamentablemente murió un peatón sigue en investigación y ahora, según reveló Wyznick Ortega en su programa 'Así somos legalmente', la fiscalía ha solicitado un informe del historial de los teléfonos celulares de la cantante y de su acompañante, Luis 'Lucho' Pérez.

    La idea, según explica la abogada que ahora presenta su programa en su canal de YouTube , es buscar determinar si en el momento del accidente alguno de los dos se encontraba distraído recibiendo o enviando alguna llamada o mensaje de texto.

    LE RECOMENDAMOS: ¡LE HACEN BULLYING! Margarita no ha vuelto a manejar luego de la tragedia


    Sin embargo, para Wyznick, la clave determinante en el caso del accidente de Margarita Henríquez, es el lugar donde su carro recibió el golpe, que fue de forma lateral, en una puerta.

    'Esto indica claramente, dice Ortega, que ya parte del carro estaba pasando cuando la persona impactó el vehículo y que ningún carro puede atropellar de lado a nadie', tal como lo explica una publicación de Mi Diario que surgió tras el accidente.

    LEA: Conoce la versión no revelada de lo que pasó en accidente de Margarita Henríquez

    'Todo indica que el señor lamentablemente no calculó bien al cruzar', consideró la reconocida abogada y locutora.

    'Ahora, si además, quieren tratar de demostrar que cuando conducían Margarita y Lucho estaban distraídos, esos son otros 500 pesos', aclaró.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Wyznick rechaza oferta de TV y desmiente fricción con su ex Ricardo Jaramillo

    Durante la investigación también se han determinado aspectos como que el carro de la cantante venía del paño de afuera y que no dejó marcas de frenazos en el pavimento, lo que podría concluir en que no venía a exceso de velocidad. ¡Amanecerá y veremos!

    Aún la artista se debe notificar los 30 de cada mes hasta que concluyan las investigaciones y determinen si va a juicio.

    TAL VEZ LE INTERESE: ' Llamó TIRA Y JALA. Abogado Silvio Guerra llamó 'niña' a la abogada Wyznick


    MI DIARIO / WEB


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad