Jacky Guzmán rompe el silencio y habla de la 'rabia' de 'Lola' Díaz

10 Agosto 2017
JAZKY GUZMÁN ADMITIÓ QUE NO ERA AMIGA DE 'LOLA' DÍAZ CUANDO ESTABAN JUNTAS EN EL PROGRAMA.

 

Este miércoles 9 de agosto, mientras habia revuelo y protestas de taxistas, muchos estaban concentrados en el tira y jala entre las presentadoras de televisión  Mónica "Lola" Díaz y Jacky Guzmán.

Bueno, la cosa continúa, pica y se extiende, la presentadora de televisión Jacky Guzmán, se había mantenido en silencio luego de que su excompañera de programa Mónica 'Lola' Diaz manifestó públicamente en televisión nacional que no la soporta y no quiere ni su saludo, luego agregró que Jacky es una 'hipocrita' y hasta más. Ahora  salió al paso Jacky  la noche de este miércoles  y dijo a Mi Diario  que  tales declaraciones le resbalan.

 "Esas opiniones me resbalan. Yo prefiero no decir más nada", dijo Jacky a este medio.

Más tarde,, Jacky confesó en su programa "Suelta el Wicihi", que ella y Mönica "Lola" Díaz no eran amigas durante el tiempo que estuvieron juntas en el programa.

"Tampoco teníamos que serlo ni vamos a serlo luego de que se fuera de aquí del canal", explicó.

Sin embargo, a mí me llama poderosamente la atención que un saludo le incomode tanto", dijo.

 

TAMBÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡OH MY GOD! SE FORMÓ. MÓNICA 'LOLA' DÍAZ FRENTEA A JACKY GUZMÁN

 

Aclaró que, según ella, "la rabia" no es mutua. 

"No tengo absolutamente nada en contra de Mónica 'Lola' Díaz. Si en algún momento nos toca volver a trabajar juntas, la vida da muchas vueltas, nadie sabe...

Pero me queda claro y creo que a todo Panamá, ya que lo quisiste llevar a  un tema de televisión nacional, que no quieres que te salude. ¡Tranquila! No a a volver a suceder", dijo.


Dejó claró también que si alguien estaba esperando que ella reaccionara como en su momento lo hizo con Bugaman, que se alteró y demás, pues se equivocan, porque eso no va a pasar. 

"Ni eso me provoca... tranquila, si es por el tema del saludo no va a volver a suceder. Y ya, eso es todo", dijo.

Sobre la pregunta del millón de qué es lo que tiene a Mónica tan molesta, sobre qué le habrá hecho a ella, Jacky dijo que ella también quisiera saberlo.

"Creo que  es una duda que le queda a todo Panamá... quiero que me saque de la duda", manifestó.

Pero Mónica lejos de quedarse callada, le echó  más leña al fuego, la tildó de hipócrita y hasta más.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER NOTA PREVIA: Entre lágrimas, Mónica 'Lola' Díaz reveló por qué renunció a Suelta el Wichi ...

 

A los múltiples comentarios en Instagram, "Lola"  contestó algunos:

"Jajajajajajaaja, ay mi amor jajajajaja me encanta que hablen de envidia espérate a que te enteres por dónde va la tabla a ver si piensan igual!!! NO SALUDO HIPÓCRITAS DOBLE CARA ni ayer ni hoy ni mañana y PUNTO", advirtió.


Mónica aclaró solo que en el programa no se llevaban mal.

 

"Yo no me llevaba mal con ella. Al contrario, bastante que me preocupé y la defendí, pero cuando te das cuenta de los verdaderos sentimientos entonces NO PARQUEO CON PUERCAS".

¡Jesús, alabao! Sobre el término despectivo, Jacky se mostró sorprendida y dijo que quienes la conocen saben que ella no es de hablar así.  

"Saben que no es mi estilo, no me expreso de esa forma, soy una dama", dijo.

Aseguró que no le afecta.

"Cuando tú sabes que no eres algo no te ofende", dijo y agregó: "Espero que nos saque de dudas a todos para yo poder entender el por qué tanta rabia hacia mi persona y superar ya este tema", concuyó Guzmán.

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB