ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Justin Bieber apoya a Selena Gomez en su enfermedad

    Publicado el: 01 de noviembre del 2016, 11:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Justin Bieber apoya a Selena Gomez en su enfermedad
    Default Image


    ¿Justin Bieber y Selena Gomez juntos?, El canadiense estaría ayudando a Selena económicamente para costear los caros tratamientos que está recibiendo

    La ausencia de Selena Gomez de los escenarios y las redes sociales, que ha participado en la reciente ‘Malditos Vecinos 2‘, sigue preocupando a sus millones de fans, y es que desde que anunciase que debía abandonar todos sus compromisos, gira y demás proyectos profesionales, para centrarse en su recuperación del Lupus que la fue detectado hace unos años y que estaría avanzando, son varios los famosos que la muestran su ánimo. Ahora Justin Bieber estaría costeando el tratamiento de la artista.

    Están pasando los meses desde que Selena Gomez sorprendiera anunciando su retirada temporal de toda actividad profesional, y desde entonces hemos visto a la querida cantante compartir un breve momento con sus fans en un restaurante de comida rápida además de recibir visitas como la de Jennifer Aniston.

    En esta ocasión hemos sabido gracias a Now Magazine una noticia, que de confirmarse, podría ser una nueva oportunidad para que los que disfrutaban viendo a Justin Bieber y Selena Gomez juntos, noticia por la que el canadiense estaría ayudando a Selena económicamente para costera los caros tratamientos que está recibiendo.

    Recordamos que recientemente supimos que ante los lentos resultados de los tratamientos relacionados con la medicina legal, la artista estaría recurriendo a tratamientos alternativos, siempre con la ilusión de volver a los escenarios cuanto antes.

    Fuente: Objetivo famoso


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad