El lunes de carnaval José Garibaldi, padre del cantante Kafu Banton, recibió las llaves de la ciudad de Colón en lugar de su hijo porque este tenía un compromiso ese día, pero Kafu se sintió agradecido de que fuera su papá en vez de él, ya que su viejo es toda una personalidad del deporte y muy querido en el 'C3'.
Luego, en la celebración de los 165 años de fundación de la provincia, Kafu se paseó con la bandera desde la calle 16 hasta el área de la cinta costera, lo que lo hizo sentir orgulloso. Él contó a Mi Diario que nunca imaginó llegar a ser hijo meritorio de la provincia que lo vio crecer, lo tomaron por sorpresa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAFU BANTON PERDIÓ UN HIJO Y ORÓ A DIOS Y LE TRAJO OTRO
Zico Garibaldi, nombre real del artista, sigue cosechando éxitos. Han sido 21 años en la música que le han permitido viajar a incontables países de Europa, Sudamérica y Latinoamérica, y nos contó que su música es para todos, con letras jocosas que no entran en la vulgaridad, sino que dejan algo positivo.
Su mayor aspiración como cantante es poder llevar su música a otros países, como Estados Unidos, y ser nominado en los Grammy.
Este sábado 18 de marzo, Kafu ofrecerá un 'show' en la plaza de toros La Macarena de Medellín, Colombia, junto a Ivy Queen, donde no dejará de cantarle a los colombianos el tema 'Pa’ mi casa no voy', que según Banton, está bien pegao allá.