ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Katleen Levy es patrocinadora en la fiesta de 'La Polla' en la 24 de Diciembre

    Publicado el: 09 de julio del 2017, 12:17 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Katleen Levy es patrocinadora en la fiesta de 'La Polla' en la 24 de Diciembre
    Default Image


    Pese a críticas la diputada Katleen Levy será una de las patrocinadoras de la fiesta programada para el sábado 15 de julio en la 24 de Diciembre.

    NOTA RELACIONADA: ¡BOMBA Y PLE-NA! La Rubí panameña te invita a su fiesta en la 24 de Diciembre


    Y es que según informó la diputada panameñista, Assilem 'La Polla' es hija de una dirigente de su equipo de trabajo.


    'Al principio pensé que el video era relajo, lo 'postie' en mis redes y la mamá me llamo para pedirme el apoyo, obvio no se lo negué, porque yo colaboro con operaciones, funerales, quinceaños, fiestas y hasta con los niños que participan en candidatura en escuelas' afirmó Levy.

    NOTA RELACIONADA: ¡LA FIESTA VA! A la 'Rubí panameña' Assilem, no le importan las críticas​

    Bueno como hoy estaba caminando por la Bajada de los Patos que está próximo al Sector 3, me fui a visitar a la Pela @assilem2428 y a ponernos a disposición para el Party en donde No queremos GO RRE ROS Pd: Quiero que sepan que La foto únicamente la subí al grupo de mis compañeros de U y se descontrolo la foto, que miedo todo se vuelve viral #Taquilla #SiteMolestaMuerdete #Somosdela24 #LaFiestadelaPela #Sabor

    Una publicación compartida de Katleen Levy Garcia (@katleenlevy) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 11:18 PDT

    --


    Agregó que los comentarios negativos no la afectan porque el hecho que la joven hable de esa manera no significa que sea maleante o ande en malos pasos, pues todos son iguales y tienen derecho de celebrar sus cumpleaños como gusten.

    NOTA RELACIONADA: Assilem espera que la Junta Comunal de la 24 de Diciembre le ceda la cancha


    En cuanto a la seguridad, ya se contactó con Omar Pinzón, director de la Policía Nacional para brindar el apoyo el la fiesta.

    Nota: Aivy Pinto

    Mi Diario/ WEB


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      3Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      4LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      5‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad