El que recomienda tomarse un té de tilo cada vez que los partidos de fútbol están candentes, de seguro se lo tomó tempranito para estar 'ready' durante su participación este viernes 3 de noviembre, cuando fue distinguido como abanderado en los desfiles de Tocumen, de donde es oriundo.
Se trata del profesor y comentarista de RPC deportes, Miguel Ángel Remón, quien aún se mantiene en la memoria de muchos cuando saltó, lloró y abrazó a David Samudio en una transmisión en vivo luego de saber que Panamá se clasificaba al mundial.
Remón, quien se popularizó con frases como 'casi casi es primo hermano de nada', dijo estar feliz y muy honrado por la deferencia por parte de la Junta Comunal de Tocumen por elegirlo como abanderado de este 3 de noviembre.
IGUAL PUEDE LEER: SE ENFRASCAN. MIGUEL REMÓN LE DA SU PA'TRÁS A COMENTARISTA MEXICANO
El popular narrador y comentarista, morador del área, encabezó un desfile de unos 42 delegaciones, según se anunció distinguido por llenar de emoción a todo un país con sus gritos de gol en el pase de Panamá al mundial de fútbol.
TAMBIÉN PUEDE VER: ¡VOTA POR TU BANDA! ENTRA Y CON FERVOR POR LA PATRIA APOYA TU COLEGIO FAVORITO
A su paso, el públco lo reconocía y hasta fotografías le tomaban.
Miguel Ángel Remón también le mete al rap y ha grabado varios 'jingles' del canal televisivo y hasta se ha enfrentado en mano a mano a grandes improvisadores como el mismo Real Phantom.
LEA TAMBIÉN: ¡SANTO! JAPANESE REVIVE PACTO CON EL DIFUNTO DANGER MAN | VIDEO
REDACCIÓN WEB / MI DIARIO PANAMÁ



