ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    La cantante Sia muestra sus fotos desnudas antes que las vendan al mejor postor

    Publicado el: 07 de noviembre del 2017, 04:21 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La cantante Sia muestra sus fotos desnudas antes que las vendan al mejor postor
    Default Image


    ¡Wao! La cantante Sia a lo largo de su carrera musical se ha caracterizado por haber tratado de proteger en la medida de lo posible su intimidad, hasta el punto de que durante la mayor parte de su trayectoria ha optado por ofrecer sus actuaciones en directo o sus entrevistas con el rostro cubierto de una forma u otra.

    NOTA RELACIONADA: Sia es una máquina de éxitos


    Pese a que el auge de las redes sociales ha acabado en gran parte con el misterio en torno a la identidad de la artista -resulta muy sencillo encontrar fotografías antiguas suyas o imágenes tomadas por los paparazzi-, ella ha seguido manteniendo completamente separadas su faceta artística de su vida personal.

    Sin embargo, eso no implica que la australiana no esté dispuesta a 'descubrirse' más de lo que es habitual en ella si cuenta con un buen motivo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: PILLA! Alcaldía lanza casting para cuerpo de baile del desfile de Navidad


    Así lo ha hecho ahora a través de sus redes sociales tras enterarse de la existencia de material gráfico comprometido suyo que estaría tratando de ser vendido al mejor postor. Para evitar que la situación alcanzara proporciones mayores y acabara dando pie a un posible chantaje, Sia ha optado por publicar una de dichas instantáneas en sus cuentas de Twitter e Instagram.


    Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahorraos vuestro dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cualquier día puede ser Navidad!', anunció a todos sus seguidores, haciendo una referencia a su próximo disco navideño, 'Everyday is Christmas'.


    En la fotografía en cuestión a la que acompañó ese mensaje, se puede ver a una mujer desnuda y de espaldas en lo que parece ser una terraza tras terminar de tomar el sol sin traje de baño. Todo apunta a que esa es la imagen de presentación del catálogo que estarían intentando vender a los admiradores de la estrella, ya que va acompañada de un texto que reza:

    TE RECOMENDAMOS: ¿CRISIS? El abuelo de Piqué habla sobre la relación de su nieto y Shakira

    Si haces la compra, la imagen se despixelará y aparecerán 14 imágenes adicionales'.


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3La lluvia mortal de balas que estremeció Costa del Este y acabó con la vida de ella
      4Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      5IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad