La cuñada de Cristiano desmintió que su hermana la hayan abandonado sus padres

12 Septiembre 2017
Cristiano Ronaldo y Georgina están de novios desde noviembre del 2016

La revista portuguesa VIP había publicado semanas atrás que Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, había vivido un "pasado dramático". En la publicación indicaban que la morocha estaría alejada de sus padres, teniendo en cuenta que su papá viviría en Argentina y su madre en Italia.

Si bien Georgina no se pronunció al respecto, fue su hermana Ivana la que se encargó de desmentir a la publicación: "No suelo hablar sobre mi vida privada y espero que esto no sirva de precedentes ya que no voy a salir a desmentir siempre que se diga algo que no sea cierto, pero las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia".

 

 

La hermana mayor de la novia del futbolista del Real Madrid otorgó una entrevista a la publicación Look y no dudó en echar por tierra toda la información que surgió desde el periodismo portugués. "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras", advirtió.

Georgina e Ivana compartieron toda su vida hasta que la actual pareja de CR7 se mudó a Inglaterra. "Amamos a nuestros padres, gracias a ellos y a la buena educación que nos dieron somos lo que somos hoy", agregó.

 

 
Si bien Georgina está teniendo mucha exposición a raíz de esta relación, su hermana explicó que la familia intenta resguardarse y por eso se conoce poco de ellos: "Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona".

Vía: Infobae