ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¿LA SUEGRA? La mamá de 'Pato' quiere que Génesis vuelva a Perú

    Publicado el: 16 de noviembre del 2017, 12:37 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¿LA SUEGRA? La mamá de 'Pato' quiere que Génesis vuelva a Perú
    Default Image


    Génesis Arjona utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós a Perú luego de pasar dos semanas en ‘Esto es Guerra’ junto a Patricio Parodi. La partida de la modelo entristeció a los fans que logró en Perú, a Patricio y Verónica Costa, madre de Parodi.

    Y es que Verónica no dejó de comentar en la publicación que hizo Génesis en Instagram. La mamá de Patricio escribió un emotivo mensaje de despedida en el que resaltó que las puertas del Perú siempre estarán abiertas para recibir a la panameña.

    TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR: GÉNESIS DE 'ESTO ES GUERRA' AHORA QUIERE PRESENTAR EL NOTICIERO

    'Lindo haber compartido pequeños y gratos momentos. Las puertas del Perú y de esta casa, están abiertas para cuando quieras regresar', escribió Verónica Costa en Instagram.

    Una publicación compartida de Génesis Arjona| La Barbie (@genearjona) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 10:18 PST

    TAMBIÉN PODRÍA LEER: ¿CELOSA? PERUANA FLAVIA POR GÉNESIS DE 'ESTO ES GUERRA'

    La panameña y la mamá de Patricio se hicieron buenas amigas durante sus días en Lima. Incluso se fueron a entrenar juntas.

    Y es que en el poco tiempo que estuvo en Lima, Génesis se ganó el corazón de los peruanos y fans de ‘Esto es Guerra’. Además, demostró que es una gran competidora. Asimismo, pasó románticos momentos junto a Patricio Parodi. ¡Uy!

    Vía: América

    Etiquetas: Esto es guerra

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad