ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    La venezolana Sara Faretra renunció de 'El After'

    Publicado el: 26 de enero del 2017, 01:02 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La venezolana Sara Faretra renunció de 'El After'
    Default Image


    La venezolana Sara Faretra anunció su retiro del programa de entretenimiento 'El After' de RPC este martes. ¿Qué? Resulta que Faretra presentó su renuncia y solo estará hasta el día 30 del mes de enero, ya que se enfrentará a un nuevo reto personal que está preparando y que pronto presentará al público.

    Un vídeo publicado por Sara (@sarafaretra) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 5:39 PST

    Una foto publicada por Sara (@sarafaretra) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 4:31 PST


    'Gracias Panamá por recibirme cada noche en casa, los extrañaré, @elafterrpc junto a toda la Corporación Medcom me han hecho crecer profesionalmente. Los quiero inmenso, a todo el crew y televidentes, mil gracias nuevamente. ¡Hasta pronto!', escribió la rubia en su cuenta de Instagram.


    En un video compartido por 'El After', la chica desmintió rumores sobre si se iría para 'Calle 7', puesto que dice no tener las condiciones físicas ni la edad para ese programa y aclaró que tampoco tiene pensado aprender a bailar. Je, je.

    Un vídeo publicado por El After RPC Oficial (@elafterrpc) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 6:14 PST

    Un vídeo publicado por El After RPC Oficial (@elafterrpc) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 6:18 PST

    Sus fanáticos le expresaron su tristeza y algunos se atrevieron a decir que el show televisivo no será lo mismo sin ella, ya que era muy divertida y fomentaba el relajo.

    Un vídeo publicado por El After RPC Oficial (@elafterrpc) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 6:03 PST

    Redacción Web, Escenario


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad