Es un día crucial para el sueño de todo Panamá de avanzar por primera vez rumbo a un mundial de fútbol y en especial para el delantero panameño Gabriel Torres, quien como algunos saben, le hizo esa promesa a su esposa en un momento especial.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡ESTÁ DELICADO! PERIODISTA PANAMEÑO NECESITA PINTAS DE SAGRE
Según la publicación, debido a la afección, la esposa de Torres había caído en coma. Y no viajarían solos. Iría 'con mis hijos y mi mamá a que me miraran jugar', fue la promesa de Gabriel.
Y agregaba en la publicación: 'Ella estaba en Panamá y yo en Suiza. No me querían decir nada, pero yo sabía que algo estaba mal... hasta que me tuvieron que decir todo.Uno tiene que ser fuerte de cabeza, trabajar duro y estar concentrado en salir adelante', explica el delantero panameño de 28 años de edad.
Están de aniversario
Un motivo más para estar inspirado en el partido contra Costa Rica.
TAMBIÉN PUEDE VER:AY, DIOS. MUJERES SE EMPELOTAN EN LA CALLE 50 (VIDEO +18)
La joven no lo podía creer y posó encantada con el obsequio del reconocido futbolista, quien lleva marcado uno de los mejores goles en esta eliminatoria.
Las fotos de la sorpresa de ‘Gaby’ ya empezaron a circular en redes sociales, avalando el buen gesto del futbolista, que de seguro se esforzará por hacer esa promesa realidad. ¡Vamos, Panamá, que sí se puede!
Redacción Mi Diario Web



