El cantautor panameño Rubén Blades ganó este jueves el Latin Grammy por el Mejor Álbum de Salsa en la categoría Tropical.
Blades, que ganó su séptimo premio, se llevó los honores por el álbum 'Salsa Big Band' que grabó junto al chiricano Roberto Delgado y su Orquesta.
En el pasado, Rubén ganó Latin Grammy por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo (2003), Mejor Video Musical versión corta (2009), Mejor Álbum Cantautor (2010), Mejor Álbum de Salsa (2011), Mejor Álbum de Tango (2014) y Mejor Álbum de Salsa (2015).
Los Latin Grammy 2017 se están llevando a cabo en Las Vegas, Nevada y una de las canciones que más premios podrá llevarse es 'Despacito' que fue compuesta por Erika Ender junto a Luis Fonsi.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario


