'Con mi hermosa, viendo el juego hoy', dijo Luis 'Lucho' Pérez, presentador de Hecho en Panamá, quien subió una foto junto a la cantante y expresentadora del mismo programa, Margarita Henrírquez.
Ambos celebraron el triunfo de Los Santos la noche de este viernes 17 de febrero, equipo que derrotó a Herrera 6 por 4 y está a un juego de coronarse campeón del Béisbol Juvenil 2017 en su Serie Final.
El también cantante, ya ha revelado lo mucho que le encanta Margarita y de hecho ha sido su apoyo incondicional en todo momento, en especial por ese duro momento que pasó con la tragedia del peatón que perdió la vida.
Poco a poco él ha logrado que Margarita vuelva a sonreír y a integrarse a la vida cotidiana.
'Que viva azuero, con la mejor compañía', escribió la 'Latin American Idol' junto a una foto abrazada a Lucho Pérez, ambos ataviados de santeños de pie a cabeza. ¡Siete pa' que respeten!
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB


