El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor perdió la pelea del siglo contra Floyd Mayweather, pero esto no fue impedimento para que se fuera de fiesta junto a sus seguidores.
El boxeador apodado 'The Notorius' cayó por un nocaut técnico al décimo asalto pero a pesar de esto celebró por haber ganado más dinero que en toda su carrera en la UFC.
NOTA RELACIONADA: 10 millones de dólares cuesta anunciarse en la Mayweather vs. McGregor
El luchador irlandés se fue a una discoteca de Las Vegas junto a su staff y estuvo rodeado de fanáticos que tenían máscaras con su rostro.
McGregor lució muy feliz a pesar de la derrota. Se animó a decirle algunas palabras al público y luego se puso de DJ para animar el ambiente.
Floyd Mayweather reconoció que MCGregor peleó muy bien a pesar de que el boxeo no sea su disciplina y que escogió a un bue rival para la última pelea de su carrera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mayweather noquea a McGregor e impone nuevo récord
Mayweather se proclamó ganador el sábado en el T-Mobile de Las Vegas ante Conor McGregor en un enfrentamiento que evidenció la inexperiencia del irlandés sobre el cuadrilátero. Tras el show, ambos festejaron.
El norteamericano eligió 'Girls Collection', el club de strippers que inauguró en 2016 para ganar dinero y divertirse, como sede de las celebraciones. Desde allí transmitió en vivo para sus seguidores a través de las redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: ¡TODO POR UN 'SPRAY'! Personal de 911 tuvo que atender a Castalia Pascual
El púgil creador del 'The Money Team' de 40 años llegó a la victoria número 50 en igual cantidad de presentaciones y dejó atrás el récord de Rocky Marciano establecido en 1955 en la categoría de los pesados.
Chequea el video