El humorista Michael Vega, también conocido como Legrossi Oficial en su faceta ahora de cantante, dijo que eso de que en la cárcel ponen a algunos a recoger jabón para abusar de ellos es solo un mito.
Vega, quien se atrevió a sentarse en la Silla Caliente de Suelta el Wichi, no tuvo reparos en abordar el delicado tema.
'Los que se vuelven Samuel allá adentro (en referenca a la plena de Japanese 'Samuel el marica') es porque ya venían con ese tratamiento ya desde afuera', dijo.
Explicó que en prisión los homosexuales tienen sus pabellones aparte y reiteró que en los pabellones no se permiten esas acciones.
Sobre si era de los prisioneros que envían fotos de sus partes íntimas a sus chicas, dijo que no, jamás, porque no es partidario de eso, pero admitió que a él sí le mandaban desnudos.
'Ellas me las mandaban como un obsequio, de cariño.. dizque pilla para que te diviertas un rao', dijo y no solo expresó que se esmeraba en demostrarles su agradecimiento.
Admitió también, a su manera, a lo que recurría en el tiempo que estuvo encerrado.
'Durante esos cuatro años yo le fui fiel a la hermana de la zurda', reconoció el artista que se encuentra promocionando el tema 'Un poquito más'.
Admitió que en la cárcel olía 24 / 7 los 365 días del año a aguas estancadas. Era feliz con nada.
Ahora aprecia 'hasta bajar la cadena del baño y que el agua baje, es un placer de la vida', reconoció.
Confirmó que salió con una chica, sin embargo, que le había aclarado que era sin compromiso, porque se volvió un poco frío, el asunto es que las cosas al parecer se complicaron y se le salieron de las manos, ya que cortó eso luego de salir de prisión y en el caso tuvieron que intervenir hasta abogados. ¡Santo!
Ahora dice que anda solterito y contento, porque el tiempo encerrado le valió para madurar y no volver a caer en malos pasos, ni regresar jamás a prisión, donde hasta llegó a tener pensamientos suicidas.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB