Un Michael Vega totalmente renovado conversó ampliamente con la prensa panameña anoche y confesó que su amor es la música, pero a pesar de ello aseguró estar abierto a cualquier propuesta televisiva de actuación y humor.
Mientras tanto, está concentrado en estudiar, motivo por el que se le concedió la oportunidad de salir libre y reducir su pena de seis años tras ser condenado por el delito contra la seguridad colectiva, relacionada con drogas. Actualmente está inscrito en la Universidad del Istmo y estudia Comunicación Audiovisual.
Su género es el urbano
Vega reveló que se dedicará a la interpretación del género urbano, pero con mensajes positivos. Agregó que no usará lo grabado en el penal, porque quiere volver a grabar y ya tiene varios temas hechos. Pero eso lo hará dentro de un mes.
Todo en orden, recuerden que tengo que estudiar, así lo prometí, y luego cantar'.
¿Por qué no regresas a ser humorista?
Ya esto pasó, fue una etapa positiva en mi vida y quiero que la recuerden así como tal. Yo voy a la música siempre'.
Joey y Nigga lo apoyan
Incluso, señaló que cuando Joey Montana se enteró de sus nuevos proyectos lo aconsejó.
Me dijo ‘si tú te lo crees, haz que los demás se lo crean. Y verás que lo lograrás’. Igual Nigga, quien me brindó su apoyo', expresó Vega.
Otros de los proyectos que Vega reveló que quiere realizar es uno sobre los 'Barrios seguros', para hablar sobre el tema con su ejemplo y que muchos chicos no caigan en lo que él cayó.
Vega aseguró que su motor para salir de la cárcel fue su hijo y agregó que la mamá del pequeño lo está ayudando en ese proceso, a pesar de que ella está haciendo su vida y que él está soltero.
Para todas aquellas personas que están en esto siempre busquen ayuda, esto no es fácil; al inicio es difícil porque uno piensa hasta en la muerte', finalizó Michael en la conferencia.
Nota por: Evelyn Vizcaíno
Fotos: Pastor Morales