'Nina', la cacatúa del modelo Patrick Vollert, un lindo animalito que posa para la cámara y que se deja acariciar fácilmente según se muestra en redes sociales, fue la causa de que los cibernautas se percataran de un oscuro detalle.
Resulta que la ex del rubio, Ana Horna, amaba a 'Nina' y todavía en Instagram se pueden ver las fotografías de los momentos que pasó con ella, pero ahora Gaby Garrido, la nueva amiga de Vollert, a quien se le relaciona sentimentalmente con él, posteó este lunes en Instagram una foto con el famoso pajarito.
Como era de esperarse, la foto en cuestión causó polémica. Gaby no se quedó callada y arremetió como siempre contra sus detractores.
'Vaya al Instagram de la niña y dígaselo a ella entonces, que es lindo cuando a uno le dicen cosas bonitas, te lo va a agradecer mucho'.
'Nina fue rescatada de una persona que la tenia en cautiverio y viviendo mal encerrada en jaulas, el ave ya no puede regresar a su hábitat natural, ya que jamás vivió en la selva y los animales más fuertes la matarían. 'Nina' es demasiado feliz, nunca está enjaulada; baila, canta, se pone en la ventana y nunca se va. No juzgues si no conoces la historia', dicen algunas de las respuestas de Garrido.
Pero el comentario más colmante fue este:
'Nina es de Patrick y su familia, de nadie más'.
Bueno, lo cierto es que 'Nina' quedó en medio de una rara polémica y curiosamente en cada foto luce muy coqueta mirando a los ojos de Horna, Patrick y Gaby. Algunos se cuestionan qué diría la mascota si pudiera hablar. ¡Uy!
Redacción Web, Mi Diario



