ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡NO SE DEJA! Gaby Garrido se desahoga en redes

    Publicado el: 16 de septiembre del 2017, 08:29 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡NO SE DEJA! Gaby Garrido se desahoga en redes
    Default Image


    La actriz Gaby Garrido reveló a Mi Diario que sí es cierto que se desahoga respondiendo los insultos que le llegan en redes. 'Yo siempre le digo a mi mamá: ningún boxeador va a aceptar que le den, recibir golpes todo el tiempo y nunca poder defenderse es muy doloroso.

    NOTA RELACIONADA: ¿QUÉ SABRÁ? No les ve futuro a Gaby Garrido y Patrick Vollert. ENTÉRATE POR QUÉ

    Un método para mí de canalizar toda la mala energía es a veces agarrando a unos que yo sé que les voy a dar duro y respondiéndoles porque lo disfruto y me llena de hermoso placer (ríe). O sea, es un método de desahogarme de todo lo malo que uno recibe', dijo y aclaró que no solo contesta los malos comentarios, sino lo que sea que le pregunten.


    Por: Emily Sánchez Mosqueira
    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      10 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      4Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      5Confesión brutal: ‘se disparó sola’, dice la suegra acusada del feminicidio en México

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad