¡Wopa! Las bodas andan a la orden del día entre los famosos del patio, y otra panameña que decidió unirse bajo las leyes católicas es la concursante de Vive la Música 2008, Cristel Henríquez, con su pareja Adrien Moreira.
Pero la boda fue de mucho caché, pues Cristel dio el 'sí, acepto'el pasado 10 de junio vestida de blanco en Tolouse, Francia.
La pareja congregó a varios panameños en este enlace, donde una de las caras más reconocidas fue la de la exreina de Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata Zelaya, quien actualmente reside en Londres y se trasladó hasta Francia para acompañar a su amiga en este gran día.
NOTA RELACIONADA: BODA. Se casa hija de Martinelli, sin su papá. No vino a entregarla al altar
Confirmación vía Internet
¡Waaa! Esta joven pareja acorde a la tecnología extendió la invitación a sus familiares, amigos y allegados a través de una invitación electrónica a la que los asistentes tenían que registrarse y acceder.
Hola,
Tenemos el gran placer de anunciarles nuestra lista de boda.
Primero muchas gracias por su presencia para este dia inolvidable. Su presente sera utilizado para nuestra luna de miel, les agradecemos de todo Corazon su regalo en efectivo.
Cristel y Adrien', así rezaba las indicaciones de la invitación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristel Henríquez ex 'Vive la música', se casó por lo cívil con europeo
Cabe destacar que los felices novios, tuvieron también una fiesta previa a su boda con los panameños y celebraron una hermosa recepción tras la boda en el castillo de Caumont . El cual es un castillo renacentista situado en la comuna francesa de Cazaux-Savès.
Redacción Mi Diario Web



