¡PASÓ MOMENTOS DIFÍCILES! Lucho De Sedas vendía pastelitos

12 Agosto 2017
Limpiaba zapatos. Y le cantaba a sus clientes. Así empezó en la música.

Allí donde lo ven, don Luis Rey De Sedas, conocido como Lucho De Sedas, es un vivo ejemplo de superación. Reveló que empezó de limpiabotas y vendiendo pastelitos.

Hoy por hoy es todo un ídolo en la música, se ha destacado nacional e internacionalmente y es uno de los más taquilleros del momento.  

 

MIRA TAMBIÉN: BK CONFIRMÓ NOVIA. 'Cuando Dios te quita algo es por algo mejor', dijo

 

De Sedas explicó ayer a Mi Diario que empezó vendiendo pastelitos en Capira, en los buses; él les cantaba y la gente le pagaba más por oírlo cantar que por los pastelitos. Después limpió zapatos con el mismo ‘modus operandi’, siendo esos sus primeros escenarios. Eso y muchísimo más contará en una biografía que le hizo su esposa herrerana Leda de De Sedas y que lanzará a finales de este año.

 

 En 35 años ha recopilado fotos, todo lo que hemos pasado en Toronto hasta mi regreso ahora en Panamá.  Momentos difíciles y que gracias a Dios superamos”, dijo.

 

Analizan el nombre del libro, que podría ser “El limpiabotas de la voz de oro”. En tanto, promociona temas como “Amor ardiente”, “Te vuelvo a ver”; está por sacar un CD nuevo y además uno de recopilación de puros éxitos.

 

MIRA TAMBIÉN: POR LEOPOLDO. Lucho y Margarita hacen petición a panameños a través de sus redes

 

Ayer, viernes, hizo un acústico en  La Mañana Espectacular de RPC Radio con Manuel Núñez en Viernes de Escenario con Mi Diario.

CARTELERA

Sábado en Remedios, Chiriquí;  miércoles 16 en San Francisco de la Montaña, en Veraguas; el 17 en Tropicali; el 18 en  Villa Rosario, Jardín Hermanos González; el  19 en el Megápolis; el 20 en cierre de fiestas patronales de Chepo, en la plaza San Cristóbal; el 1 de septiembre con Orlando Liñán de la novela de Diomedes Díaz en Jardín La Mejorana en Guararé; y el 2 en Jardín Club La Unión de La Chorrera; el 8 en La Mesa de Veraguas; el 9 en Tortí, el 15 en la feria de Bocas del Toro, en isla Colón y el 16 en Chame.

 

MIRA TAMBIÉN:Hijo de Abdiel Núñez, con mejor puntaje en primera gala de 'Cuna de Acordeones'

 

Por: Martha Concepción | Mi Diario

Loading...