Patrick Vollert aseguró que le inventaron una historia sin sustentación

6 Abril 2017
El actor y excompetidor de Calle 7 pide más respeto y no desviar la atención de "Donaire y Esplendor".


 La ida a Berlín, Alemania, de Patrick Vollert y Gaby Garrido para filmar el inicio de la película panameña “Donaire y Esplendor” ha dado mucho que hablar sobre este rodaje, a tal punto que la relación entre el productor musical BK y la conductora de “Big Brother” podría llegar a su fin. 


Mi Diario logró conversar con Patrick, quien ya está en Panamá, y aunque nos advirtió que no era su deseo hablar sobre su vida amorosa, sí dejó claro  cómo le han afectado estas aseveraciones.


Lo que afecta es cómo los medios hablan y generan contenido sin ningún tipo de sustentación, dañando la atención que se está tratando de hacer con un proyecto como Donaire y Esplendor”, así se expresó Vollert ante la pregunta sobre si consideraba que los rumores surgidos sobre este supuesto romance con Gaby Garrido lo habían afectado en su vida personal.


Graban en Berlín

​NOTA RELACIONADA:  Gaby Garrido rompe el silencio tras su ruptura con BK  de Esto es Guerra 


Vollert nos comentó que las escenas que grabaron él y Gaby en Berlín para la película establecían el inicio de esta historia carnestolenda.


Todo fue en Berlín, donde comienza la historia del personaje ‘Esplendor’ en la película”.


Patrick adelantó que las grabaciones ya concluyeron. 


Me siento muy contento de formar parte de este proyecto. El cine panameño está creciendo y estoy seguro de que esta película marcará una diferencia ¡muy grande!”.

NOTA RELACIONADA: Tras su ruptura con Gaby, tilda a BK, de Esto es Guerrade cero caballeroso


Ahora solo nos resta esperar el trabajo de postproducción que haga el director panameño Arturo Montenegro del filme, para ir a ver esta cinta a nuestras salas de cine y apreciar la calidad actoral de Garrido, Volert, Lorna Paz, Lupita Ferrer, Paul Novoa, Elmis Castillo y el resto del elenco.

 

Nota por:   Teiga Castrellón
 Mi Diario  Web