ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Payasos panameños luchan por celebrar su día oficial ante las autoridades

    Publicado el: 22 de mayo del 2017, 10:50 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Payasos panameños luchan por celebrar su día oficial ante las autoridades
    Default Image



    Los payasos celebraron su día entre juegos, bailes y sonrisas con los niños que asistieron al parque Heliodoro Patiño, pero este festejo tenía un objetivo por lograr.


    La razón por la que decenas de payasos panameños celebraron este día, según lo que nos comentó el presidente de la Asociación de Payasos y Animadores Infantiles, Alberto Vergara, conocido como 'El Explosivo Copetín', es que: 'El pasado 7 de mayo se cumplió un año como asociación y en nuestras asambleas acordamos que cada tercer domingo de mayo se celebre esta fecha porque sabemos que hay muchos grupos que se merecen este respeto y en otras partes del mundo se hace. En Panamá comenzará cada año para esta fecha'.

    NOTA RELACIONADA: Pin Pin critica a Tu Cara Me Suena Kid


    Además, 'Copetín' agregó que se espera que para el mes de julio, en conjunto con el alcalde José Blandón y el Consejo Municipal, bajo la propuesta del representante de Juan Díaz, Javier Sucre, se oficialice el día.


    En esta primera celebración estuvieron payasos de todos los lugares del país sin ningún costo porque vinieron a celebrar y a compartir su arte', agregó Vergara.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Payasos para terapias pediátricas en Buenos Aires


    Uno que llegó a compartir fue el legendario payaso Tortón, quien está apoyando este movimiento, además de Cocky, que también es parte de la asociación

    Nota por Evelyn Vizcaíno
    Fotos: Pastor Morales

    Redacción Mi Diario Web


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad